Eugenia Lerner
 

 

Terapias Huna

En Centro Huna se realizan terapias y sanaciones psicoespirituales. El Huna es un enfoque holístico, que busca la maduración e integración emocional, mental y espiritual de las personas. Desde la perspectiva psicoespiritual, una parte del proceso consiste en comunicarse con fuentes de ayuda espiritual, para obtener guía, información y energía; y la otra parte, igualmente importante, consiste en utilizar esa energía de manera consciente, interpretar la información recibida y aplicarla en la práctica. El proceso Huna involucra, por lo tanto, nuestra totalidad: cuerpo, alma, emoción, mente y espíritu.
El tratamiento Huna parte de la base de que si bien, en esencia, todos somos iguales, nuestras personalidades y procesos son diferentes. Por lo tanto es necesario buscar los medios y técnicas adecuados para cada persona y cada situación. Es por ello que utiliza gran variedad de herramientas, para ayudar a generar los cambios que sean necesarios: el diálogo, técnicas de respiración. meditación y visualización, técnicas para modificar hábitos mentales y de comportamientos, técnicas para liberar bloqueos y memorias, entre muchas otras cosas.
En el inicio del tratamiento se definen, junto con el consultante, los objetivos o propósitos del tratamiento y se realiza un diagnóstico de su situación. Luego, se buscan los procedimientos apropiados y se evalúa su efectividad a lo largo del camino.

Asesoramiento

A través del asesoramiento se guía a los consultantes en su búsqueda vital, su integración espiritual, el desarrollo de su personalidad y de sus potencialidades.
El asesoramiento se basa en el enfoque Huna y se incluyen también otras herramientas que pueden enriquecer la experiencia, tales como la carta astrológica del consultante y el diagnóstico de su personalidad a través del Eneagrama (sistema Sufi -esotérico- de descripción de las diferentes personalidades humanas).

Las consultas pueden ser presenciales, telefónicas o por Skype.


Solicitar informes:
contacto@centrohuna.com.ar

Teléfono: (54-11) 4 821-5185 (respondemos los mensajes)