Artículos
Realizar cambios
Por Serge Kahili King

Traducción: Eugenia Lerner

Cuando quieres hacer cambios grandes y positivos en tu vida, hay ciertos cambios que tienes que hacer en tu interior. Cuanto más rápido puedas hacerlos, más rápido cambiarán las circunstancias de tu vida. Y, por supuesto, cuanto más demores en hacer estos cambios internos, más tardarán los cambios externos en suceder.

Esto es lo que tienes que hacer para cambiar:

1. Decide exactamente lo que quieres. Para algunas personas esto es muy difícil. Muchas veces por miedo a comprometerse o porque tienen miedo a fracasar. A veces este miedo se esconde detrás de la frase: “No sé lo que quiero”. Otra variante es cuando las personas dicen que quieren muchas cosas diferentes, que por lo general entran en conflicto entre sí. Si este es el caso, te recomiendo que pases al siguiente punto.

2. Deshazte de tus miedos respecto de los cambios que quieres hacer, de los obstáculos que crees ver, sobre el pasado, el presente y el futuro. Cuanto más te deshagas del miedo, más fácil será hacer cambios en tu vida. Existen muchas maneras de hacerlo, que se describen en mis libros y mis clases, incluyendo la técnica de la Mente dinámica. https://www.centrohuna.com.ar/articulos/?id=62

3. Deshazte de tus enojos, hacia ti mismo y hacia todos los demás en tu vida. Al igual que el miedo, cuanto más te deshagas de la ira, más fácil te será cambiar tu vida. Una vez más, echa un vistazo a mis libros y clases y cualquier otra fuente que puedas encontrar.

4. Haz las paces con tus circunstancias actuales. Cuanto más te resistas a como son las cosas, más difícil te será cambiarlas. No me refiero a aceptarlas pasivamente. Me refiero a darte cuenta de que son solo temporales y dejarlas ser mientras haces planes y tomas medidas para tus metas.

5. Mantén tu mente enfocada en los beneficios de los cambios que quieres hacer, y no en cómo sucederán. Cuando empiezas a preocuparte por cómo puedes hacer algo, cierras tu mente a las oportunidades.

Mantén tu enfoque en lo que quieres sin preocupaciones y las oportunidades se presentarán.

Inicio | Cursos y talleres | Consultas y terapias | Material de lectura | Nosotras
Facebook | Instagram | WhatsApp | Blogspot
contacto@centrohuna.com.ar
Agüero 1292 piso 7 (1425) - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Powered by microcomputers